"English for International Tourism" is a three-level series designed to meet the English lenguage needs of professionals working in the tourism industry and students of tourism in further education. The course includes authentic material taken from Dorling Kindersley's acclaimed "Eyewitness Travel Guides" which explore some of the world's top tourist destinations.

Enlace OPAC

La actual crisis global y multidimensional del sistema capitalista a escala mundial, denominada por algunos analistas como civilizatoria, muestra hoy el agotamiento de un modelo en el cual la política era convidada de piedra. América Latina es el lugar donde se da el mayor nivel de confrontación con el neoliberalismo, no solo por gobiernos independentistas, sino también por pueblos que, cada vez más, asumen la necesidad de intervenir en el rumbo de destinos compartidos. El tema sustancial es el de la puesta en valor de los estados y las complementariedades de la integración regional.

En la Argentina se vive también un momento histórico, con un Gobierno que ha hecho suyos reclamos largamente postergados como la defensa de los Derechos Humanos, la redistribución de la riqueza, la ampliación de los derechos ciudadanos y el fortalecimiento del rol del Estado. Las fuerzas de derecha ejercen todo su poder de presión para lograr torcer este rumbo a retornar a las políticas que han causado la crisis. La tarea principal de las fuerzas progresistas es, no solo defender las conquistas recientes, sino avanzar aún más en el camino de las transformaciones para logar desmontar del todo la estructura neoliberal, principal herencia a superar en la lucha por mayor justicia e igualdad. Ese es el sentido principal que orienta este libro, en el cual el diputado nacional Carlos Heller, no solo realiza un fino diagnóstico de la Argentina actual, sino también explica sus propuestas para la profundización del cambio, que tienen un correlato en su labor parlamentaria y en la actividad cotidiana del movimiento cooperativo.

Está aquí: Home Noticias Elementos filtrados por fecha: Martes, 12 Marzo 2019