UCEL

VenÍ a formar parte de los seleccionados de Fútbol de campo y Voley de la universidad.

DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:

  • Voley: martes de 19 a 21 hs.
  • Fútbol: jueves de 17 a 19 hs.

LUGAR:

CEL - Av. Pellegrini 1352. 

*Ingreso por UCEL.

CONTACTO:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PRE INSCRIPCIÓN ONLINE:

 

INFORMACIÓN:

  • Secretaría de Bienestar Estudiantil - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
  • Coordinación Área Deportes: Profesor Edgardo H. Fabres Cuevas. - (0341) 156764059.
  • Fútbol: Profesor Mariano Díaz – (0341) 153284336.
  • Voley: Profesora Carla Tedesco – (0341) 156628102.

 

 

A partir del mes de marzo los alumnos de UCEL podrán contar con nuevo beneficio. Se trata de la implementación de INEPRO un nuevo Sistema de Impresión Segura (S.I.S). En una primera etapa, el flamante SIS estará en funcionamiento en las máquinas situadas en el Área de Servicios de la Sede Principal, para en un futuro cercano complementar la oferta con máquinas situadas en los tres niveles del edificio, como así también en el Anexo Corrientes y la Biblioteca.

El sistema le otorgará al alumno una solución de impresión segura y flexible de DocuPRO (Follow Me&You), que garantiza que una vez que se envíe un documento, éste se pueda recuperar desde cualquier impresora dentro del mismo grupo de dispositivos. Ideal para evitar demoras a la hora de las impresiones, en caso de que no haya una impresora multifuncional disponible.

Además se recuerda que en el Área de Servicios los alumnos podrán obtener la impresión anual de 300 copias en forma gratuita (Como prevé el Manual del Alumno):

Más detalle del servicio de copias gratuitas para estudiantes:

-Los beneficiarios son quienes están matriculados: alumnos activos + académicamente activos (De grado, posgrado: maestrías y especializaciones) a excepción de quienes se inscriben en julio (que abonan el 50% de matrícula) van a tener el equivalente al 50% de impresiones, es decir 150 impresiones.

-Todo beneficiario tendrá en su usuario un crédito equivalente a 300 impresiones (no hojas);

-Tiene una vigencia anual que comienza el 1° de febrero al 31 de enero del siguiente año;

Importante:

Si tu matrícula no se encuentra activa y deseas hacerlo, debes acercarte previamente a tesorería para informar este cambio, y luego de las 48hs hábiles siguientes podrás gozar de este beneficio.

Horario de atención:

Para utilizar el nuevo sistema podes acercarte al Área de Servicios, durante el mes de febrero, de lunes a viernes de 8 a 20hs; y a partir de marzo, de lunes a Viernes de 7.30 a 22.30hs y Sábados de 8 a 13hs.

Para mayor información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Antes: Largas esperas para usar una PC. Ahora: ¡Le das “imprimir” desde cualquier máquina!

  • Antes: Horarios restringidos para las impresiones. Ahora: Podés imprimir sin restricción de horario.

 

Ayuda:

¿Qué son los Monederos Virtuales?

Los alumnos tienen dos “monederos”, uno con el crédito correspondiente al beneficio de las 300 copias para los alumnos que correspondan (quienes paguen matrícula) y otro con el crédito personal.

 Monedero Personal

 Monedero Institucional / crédito correspondiente a las 300 copias (en 2018 450ARS)

La diferencia más importante es que el monedero institucional se resetea todos los años para reflejar el importe de esas 300 copias sin importar las consumidas el año anterior, en cambio el crédito personal al ser dinero perteneciente a los usuarios se conserva.

 

 

“Queremos mejorar tu experiencia en la universidad. Queremos estar…presentes en tu futuro”.

 

Ya instalada en el nuevo domicilio de Av. Pellegrini 1366, la Biblioteca de UCEL, "Pr. Thomas Wood", abre sus puertas a la Comunidad en el día de hoy, viernes 23 de febrero. Ahora, más cómoda y más cerca, el nuevo edificio contará con la tradicional distribución de los materiales bibliográficos en estanterías a lo largo y ancho de la planta baja, mientras que un recinto ubicado en el nivel superior se encontrará la sala de lectura.

Desde la dirección se invita a toda la Comunidad UCEL a visitar las instalaciones en el habitual horario de atención, de 8 a 21 hs. A su vez se informa que aquellos interesados en realizar algún tipo de averiguación sobre material disponible, podrán consultar el catálogo online ingresando al mini sitio de la Biblioteca UCEL

UCEL informa a toda la comunidad la oferta académica organizada por el Departamento de Extensión de la Facultad de Química junto con IRAM Litoral, para el corriente 2018.

1DIPLOMATURA EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA IRAM-UCEL

2DIPLOMATURA EN SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL IRAM-UCEL

3DIPLOMATURA EN DISEÑO Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN IRAM-UCEL

4DIPLOMATURA EN ERGONOMÍA IRAM-UCEL

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Ing. Melina Bianchi (Coordinadora Departamento de Extensión Facultad de Química de UCEL)
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292

Contactar

 

Está aquí: Home Noticias