Diplomatura en pastoral y Gestión Comunitaria 1200x628

El matiz de una teología pastoral, nos permite acercarnos al pensamiento a través de la práctica, tanto desde la esfera personal como comunitaria. A su vez, posibilita revisar los textos sagrados, la historia y la doctrina desde los acontecimientos de la experiencia pastoral, la que enriquece la vida espiritual, mediante el acompañamiento, el consuelo, la guía, el servicio y la fuerza del Evangelio. Asimismo, es importante el desarrollo de herramientas que permiten gestionar esta práctica pastoral que favorece el crecimiento personal, comunitario y social.

Inicio: 18 de Agosto

Carga Horaria y Duración

• 12 meses
  • 8 semanas cada materia

Fundamentos y Objetivos

Acompañar organizaciones y equipos de trabajo que aborden diferentes problemáticas sociales. Acompañar y asesorar pastoralmente en situaciones de crisis personales, familiares y comunitarias. Analizar las Sagradas Escrituras aplicable a su transmisión en comunidades eclesiales.

Inscripción Online a la materia Desarrollo personal y fe II (ARG.)

Inscripción Online a la materia Desarrollo personal y fe II (Residentes en el exterior)

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Instituto Wesley- Universidad del Centro Educativo Latinoamericano