Ā» EXTENSIƓN UNIVERSITARIA

Diplomatura

Curso BĆ”sico de FormaciĆ³n de Mediadores 2022

PROPUESTA ACADƉMICA

El objetivo serĆ” conocer las caracterĆ­sticas de la mediaciĆ³n para resolver conflictos y brindar las herramientas necesarias para actuar en la soluciĆ³n de conflictos interpersonales.

MetodologĆ­a:

Se impartirƔ de forma prƔctica a travƩs de la plataforma zoom, aulas virtuales y aulas hƭbridas.

  • Sesiones online en directoĀ con el equipo docente en todas las asignaturas. Participativas, role playing de anĆ”lisis de conflicto, procesos de comunicaciĆ³n, negociaciĆ³n y mediaciĆ³n.
  • Recursos: Todo lo que necesitas para formarte como profesional de la mediaciĆ³n lo tendrĆ”s a disposiciĆ³n, cronograma de trabajo, programa, material de estudio, videos, PwPo, test de autoevaluaciĆ³n.
  • AtenciĆ³n de inquietudes: PodrĆ”s plantear las dudas que te surjan durante el estudio o realizaciĆ³n de las prĆ”cticas a travĆ©s de la plataforma online, mediante foro o mensajerĆ­a interna vemail o whatsapp.
  • MonografĆ­a final: AnĆ”lisis de una mediaciĆ³n.
  • El objetivo serĆ” conocer las caracterĆ­sticas de la mediaciĆ³n y brindar las herramientas necesarias para actuar en la soluciĆ³n de conflictos interpersonales.
  • El curso habilita para ejercer como mediador o comediador prejudicial en la provincia de Santa Fe previa inscripciĆ³n en el Registro de Mediadores. Tambien en el Ć”mbito privado.

Fecha de Inicio:

6 de abril

DuraciĆ³n:

6 meses

Modalidad:

Aulas Virtuales y Aulas HĆ­bridas

Destinatarios:

  • Abogados, procuradores, escribanos, contadores, corredores inmobiliarios, martilleros, y demĆ”s profesionales, y toda persona que por su actividad le resulte necesario y de interĆ©s aprender las herramientas para la gestiĆ³n de conflictos.
  • Habilita para ejercer como mediador o comediador prejudicial en la provincia de Santa Fe previa inscripciĆ³n en el Registro de Mediadores. Tambien en el Ć”mbito privado.
  1. Etapa Introductoria (30 horas)
  2. Etapa Entrenamiento (90 horas)
  3. Etapa PasantĆ­a (30 horas)

Director: Dr. CARLOS GUEVARA – Abogado – Mediador

Coordinadora: Dra. MONICA MAGLIANESI , Abogada – Mediadora

Profesores:

Prof. Diana Brustia , Abogada – Mediadora

Prof. EVE CORTAPELLO, PsicĆ³loga, Master en Mindfulness

Prof. Andea Ercole, PsicĆ³loga

Prof. JUAN PABLO PEZZETTA, Abogado, Mediador, Periodista

Prof. Gustavo Fe, Abogador, Mediador

Prof. Cintia Biciufa, Practitioner en PNL

Abierto a la comunidad

Abrir chat
Ayuda?
Hola! ĀæCĆ³mo podemos ayudarte?