fbpx

Inicio: Próximamente.

INTRODUCCIÓN

El área de marketing se viene transformando en forma acelerada desde la irrupción de internet, pero fundamentalmente con la llamada Internet 2.0 todos las empresas se han visto en la necesidad de organizar su estrategia de marketing no sólo en la web sino también, articulándola con las redes sociales. Dado estos movimientos, todo empresario o profesional que trabaja en marketing debe introducirse en el ámbito del marketing digital a fin de tener en cuenta los cambios que debe ir gestionando en su organización para no perder competitividad. Esta diplomatura, presentada en dos cuatrimestres, introduce en este espacio pero teniendo en cuenta que el marketing digital está en constante cambio.

FUNDAMENTACIÓN Y OBJETIVOS

Proporcionar a los alumnos los conocimientos fundamentales sobre Marketing Digital aplicado a E-commerce, incluyendo su Planificación, implementación, control y medición. 

Brindar conocimientos teórico-prácticos relacionados con el uso de diversas herramientas y plataformas vinculadas a las temáticas abordadas en la materia.

Familiarizar a los alumnos con los conceptos de:

  • Mejorar la autoconfianza de sus vendedores.
  • SEO
  • Social Media Marketing
  • Marketing de motores de búsqueda
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing de afiliación y comercio electrónico, y sus aplicaciones. 

INICIO Y DURACIÓN

  • 5 de marzo. 
  • 3 meses.

Inscripción General Pago total (Arg.)

 

 

 

 



Inscripción General Pago total (Exterior)



 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Educación a Distancia
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telefax (0341) 449-9292

Contactar

 

Búsqueda