fbpx

Diplomatura Universitaria en Coaching y Marketing Personal 2019 02

Inicio: 8 de Agosto.

Introducción

Una gran carrera no surge de la necesidad de legitimación externa, sino de usted mismo, de su propia curiosidad y de la combinación única de talentos y pasiones que usted posee. Una gran carrera consiste en resolver grandes problemas, enfrentar grandes retos y hacer aportaciones trascendentes.

Cualquiera puede decidirse a construir una gran carrera. El secreto está en comprometerse con la excelencia. Aquellos que lo hacen aportan más, se sienten mejor, generan mayor credibilidad, tienen mejores oportunidades además de ganar más dinero. El Coaching tiene como finalidad liberar el potencial oculto de las personas, no pone el foco en el desempeño actual de las personas sino en todo lo que pueden llegar a lograr y alcanzar; el coach cree en el coachee, lo escucha, le pregunta, lo asiste, lo acompaña en un proceso absolutamente elegido y consentido por aquel.

Dado que “no se puede vender lo que no se conoce”, esta diplomatura parte por brindar al cursante la posibilidad de examinar su “oferta al mundo” (en algunos casos “descubrirla”) para confirmarla, potenciarla y, finalmente, venderla a través de un entrenamiento personalizado nutrido de teoría y herramientas de suma importancia.

Carga horaria y duración

  • 180 hs. reloj.
  • 18 semanas. 

Inscripción General Pago total (Arg.)

 

 

Inscripción General Pago total(Exterior)

 


 

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Educación a Distancia
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telefax (0341) 449-9292

 

Contactar

 

Búsqueda