Ā» EDUCACIƓN A DISTANCIA

InglƩs advanced de verano

Ead UCEL Logo

PROPUESTA ACADƉMICA

Te proponemos retomar tu inglƩs de manera dinƔmica para empezar el curso de English advanced con mƔs confianza. Revitalicemos tu inglƩs juntos en clave summer para aprovechar este aƱo desde el comienzo!! Hagamos de este 2021 un aƱo pleno de logros!

Fecha de Inicio:

22 de Febrero 2022

Carga horaria / DuraciĆ³n:

Lunes 15:00-16:30

7 clases

Horario de cursado:

El aula virtual estĆ” abierta las 24 hs, todos los dĆ­as de cursado.Ā

El cursado es totalmente a distancia, mediante el aula virtual EaD – UCEL, sin encuentros presenciales.

Requisitos:

Conocimientos previos: tener conocimientos de inglƩs.

Profesora/Tutora: Ornela Romero.

• MatrĆ­cula: $900Ā
  • Pago Ćŗnico: $3900 oĀ 2 cuotas de $2100
  • Descuentos:Ā matrĆ­cula $600 si cursaronĀ idiomas en UCEL / Comunidad UCEL: 2 cuotas de $1900 o pago Ćŗnico $3500.
  • Pagomiscuentas (sĆ³lo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opciĆ³n ā€œPago de serviciosā€ en el Home Banking de su banco. Elija el rubro ā€œEstablecimientos Educativosā€ y la empresa ā€œUCEL ROSARIOā€, e ingrese el nĆŗmero de legajo que le fue enviado vĆ­a email tras inscribirse en lĆ­nea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por Ćŗltimo, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opciĆ³n ā€œpagomiscuentasā€ del menĆŗ principal. Elija el rubro ā€œEstablecimientos Educativosā€ y la empresa ā€œUCEL ROSARIOā€ e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de CrĆ©dito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opciĆ³n PAGAR CON TARJETA DE CRƉDITO.Ā
  • LinkPagos:Ā Elija el rubro ā€œinstituciones educativasā€ y la empresa ā€œUCELā€, ingrese como cĆ³digo de linkpagos su Nro. de Alumno (nĆŗmero de legajo en la Universidad) y complete el importe. El cĆ³digo de linkpagos debe tener siete dĆ­gitos, si su legajo tiene menor cantidad de dĆ­gitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un nĆŗmero de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por Ćŗltimo, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita nĆŗmero de referencia colocar el DNI del alumno.

EducaciĆ³n a Distancia
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
educacionadistancia@ucel.edu.arĀ –Ā Telefax (0341) 449-9292

Hola! ĀæCĆ³mo podemos ayudarte?