La carga de Eventos

19 febrero

▼ Inscribite haciendo CLICK AQUÍ ▼

Descripción general:

Lunes 19 de febrero a las 19:30 horas (por Plataforma Zoom).

– Destinado al público general.

– Área de Educación a Distancia.

El cambio de paradigma que estamos atravesando en donde la digitalización y tecnología avanzaron sobre todas las áreas de nuestra vida, hace que sea imprescindible que nos actualicemos y nos distingamos en el estudio de estos avances. Las criptomonedas, Blockchain, Smartcontracts, Tokens ya están vigentes y cuanto antes las comprendamos mejor posicionados vamos a estar. Entender el origen y el funcionamiento de esta tecnología nos hará evitar caer en las estafas que se relacionan con el sistema y nos hará capaces de manejar nuestro dinero e inversiones sin depender un tercero.

Disertante: Gabriela Hutt

• Contadora Pública, egresada de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.
  • Analista Universitaria en Administración de Empresas – UCEL.
  • Actualmente se desempeña como Jefa del Dpto. Finanzas y Servicios en la Municipalidad de Rosario y en el área privada como titular de GHutt Estudio Contable.
  • Posee conocimiento sobre nuevas tecnologías, criptomonedas y Blockchain, capacitando a clientes y colegas.
  • Perfil en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/gabriela-hutt-335871b9/

Fecha:
19 febrero
Evento Etiquetas:
, , , ,
Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?