Inicio: 28 de Septiembre
Este curso –extracurricular- pretende que personas sin conocimiento previo, conozcan y dominen las herramientas básicas de AutoCAD para el desarrollo, documentación y presentación de modelos y proyectos en 2D y 3D.
Día y Horario de cursado
- Lunes y Jueves de 10:00 a 12:15 hrs por ZOOM
- Duración: 8 semanas, 2 clases por semana
Programa
▪ Marco introductorio ▪ Interfaz de pantalla
▪ Unidades y coordenadas
▪ Parámetros previos al dibujo
▪ Objetos de dibujo - Simples
▪ Objetos de dibujo - Compuestos
▪ Objetos de dibujo - Propiedades
▪ Objetos de dibujo - Textos
▪ Referencia a objetos
▪ Rastreo de referencia a objetos
▪ Rastreo polar
▪ Restricciones paramétricas
▪ Modos de Navegación
▪ Administración de vistas
▪ Sistema de coordenadas personales 2D
▪ Métodos de selección
▪ Edición simple
▪ Edición avanzada
▪ Pinzamientos
▪ Sombreados, Degradados y Contornos
▪ Paleta propiedades
▪ Capas ▪ Bloques
▪ Referencias externas
▪ Recursos en dibujos
▪ Consultas
▪ Acotación
▪ Normas CAD
▪ Diseño de impresión
▪ Configuración de la impresión
▪ AutoCAD e Internet
▪ Conjunto de planos
▪ Espacio modelado en 3D
▪ Sistema de coordenadas personales 3D ▪ Visualización en 3D
▪ Objetos 3D - Introducción
▪ Objetos 3D - Sólidos ▪ Objetos 3D - Superficies
▪ Objetos 3D - Mallas
▪ Objetos 3D - Modelizado
Cuerpo Docente
Juan Emilio Sánchez Arteabaro. (*) Arquitecto, por la Universidad Nacional de Rosario. Especialista en Diseño de Interiores, por la Universidad de Salamanca, España. Magister en Diseño de Interiores, por la Universidad de Salamanca, España. Profesor Universitario, por la Universidad Nacional de Rosario. Profesor Titular de “Dibujo y Documentos de Ingeniería”, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano
Aranceles
Actividad gratuita para alumnos de ITA UCEL
Público General $4000
Comunidad UCEL: 20% de descuento
Modalidades de Pago
- Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
- Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
- Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
- LinkPagos: Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita número de referencia colocar el DNI del alumno.
INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
INFORMES E INSCRIPCIONESEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. (0341) 3144463/ (0341) 6045170
Información adicional
- Fecha de Inicio: Lunes, 28 Septiembre 2020