DIPLOMATURA EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN 1200x628 sin datos

Organización conjunta entre UCEL e IRAM Litoral

Inicio: 4 de mayo.

La demanda e interés de profesionales y técnicos con formación específica en el rubro gastronómico se ha incrementado en los últimos tiempos, con el objetivo de incorporar un valor agregado a su formación que permita contar con otras herramientas laborales en pos de brindar un servicio diferenciado al cliente – consumidor. La Diplomatura está diseñada y desarrollada para que el alumno pueda comprender y aplicar todas las herramientas mencionadas para la gestión de cualquier servicio de alimentación, ya que la propuesta académica comprende aspectos tales como la higiene y seguridad en la cocina, la calidad del servicio y el diseño de menús, las etapas de elaboración y las buenas prácticas del servicio, la gestión de costos y los principios básicos para llevar a cabo una auditoría interna.

Carga horaria y duración

• 80 horas reloj.
  • 20 clases.

Días y horarios de cursado

• Lunes de 14:00 a 18:00 hs.

• Sede CID (Av. Belgrano y San Juan), Rosario.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Ing. Melina Bianchi (Coordinadora Departamento de Extensión Facultad de Química de UCEL)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telefax (0341) 449-9292