fbpx

DIPLOMATURA EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA 1200x628 sin datos

Organización conjunta entre UCEL e IRAM Litoral

Inicio: 14 de abril.

La Diplomatura comprende todos los elementos y requisitos de un sistema de gestión de inocuidad alimentaria tomando como referencia el esquema internacional FSSC 22000. El cursado está desarrollado en diversos módulos, tales como: legislación alimentaria, liderazgo y comunicación, gestión de inocuidad alimentaria, formación de auditores internos y aplicación de sistemas de inocuidad en industrias regionales. La implementación del esquema FSSC 22000 ofrece un sistema de gestión de inocuidad alimentaria basado en la norma ISO 22.000 (totalmente compatible y flexible a otras normas ISO) y los criterios específicos para el control de los riesgos en los procesos de fabricación, a través de elementos fundamentales que incluyen la comunicación interactiva, la prevención de contaminaciones intencionales (fraudes), y la mejora continua del sistema. La propuesta académica está diseñada y desarrollada para que el alumno pueda incorporar los conocimientos y obtener herramientas de esta nueva versión, entrenar al personal de su organización y prepararse para certificar un sistema de gestión.

Carga horaria y duración

• 116 horas reloj.
  • 29 semanas.

Días y horarios de cursado

• Martes de 18:00 a 22:00 hs.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Ing. Melina Bianchi (Coordinadora Departamento de Extensión Facultad de Química de UCEL)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telefax (0341) 449-9292