Diplomatura en Gestión y Administración de Entidades Deportivas

Inicio: 9 de Abril

La actividad de las entidades deportivas en los últimos años ha tenido un giro más que importante en cuanto a su concepción como tal, tendiente a la profesionalización de cada una de sus áreas. Las actividades deportivas y las ciencias relacionadas con la actividad física, la salud y la calidad de vida se han transformado en una herramienta indispensable de las generaciones actuales. Ante esto todas las instituciones deportivas se ven obligadas a adecuarse a la realidad de este siglo transformando cada una de sus áreas con el objetivo de lograr la prestación de un mejor servicio y la mejor calificación de sus actividades. Se ha empezado a valorar áreas y recursos no considerados con anterioridad como el marketing deportivo, los recursos humanos y la administración económico-financiera.

A partir de esto las instituciones deportivas han tomado conciencia de la necesidad de contar con dirigentes deportivos capacitados y formados en la gestión que puedan armar equipos de trabajo interdisciplinarios acordes a la actualidad que les toca enfrentar. A través de esta diplomatura nuestro objetivo es poner al alcance todas las herramientas y elementos conducentes a realizar la más óptima y eficiente de las gestiones, incorporar los conocimientos y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas en todas las áreas en las cuales les toque participar permitiendo la planificación, desarrollo, ejecución y cumplimento de objetivos en cada una de las actividades deportivas de las que participe la institución.

Días y horarios de cursado:

• Martes de 19 a 22 hs.

Carga horaria y duración:

• 72 hs. reloj.
  • 6 meses.

Lugar:

• Sede Principal UCEL (Av. Pellegrini 1332, Rosario).

Con el auspicio de:

Pago Online - Cuota 1

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Of. de Informes e Inscripciones

Sede Rosario

Av. Pellegrini 1332

Tel:(341) 449-9292

info@ucel.edu.ar

Casilda (Ext. Aúlica)

San Lorenzo 2091

Tel:(03464) 425-426/(03463)15586282

sedecasilda@ucel.edu.ar

Sede Venado Tuerto

Santa Fe 1859

Tel:(03462) 461-123

venadotuerto@ucel.edu.ar

Villa Constitución (Ext. Aúlica)

Juan Manuel de Rosas 690

Tel.:(03400) 474-239

info@ucel.edu.ar

Marcos Juárez (Ext. Aúlica)

Avellaneda y Tucumán 2580

Tel.(03472) 455-400

centrouniversitario@coyspu.com.ar

Conectate con Nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Seguinos y ponete en contacto con nosotros.