Martes, 04 Mayo 2021 18:35

Diplomatura en Gestión de la Sostenibilidad y Compliance

Inicio: 1 de junio

La Diplomatura en Gestión de Sostenibilidad y Compliance consiste en un entrenamiento práctico realizado por los asistentes para afrontar las demandas de organizaciones vinculadas con la gestión de la sostenibilidad, definición Políticas, Objetivos, Metas e Indicadores a relevar, confección y seguimiento del proceso de relevamiento de la información para generar Reportes de Sostenibilidad. La gestión de compliance por su parte les permitirá contar con el conocimiento de los procedimientos y buenas prácticas adoptadas por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

Días y Horarios de cursada:

• Martes y Jueves de 17hs. a 19hs.

Duración:

• 3 meses - 28 encuentros

Inscripción Online

Inscripción Online Pago Contado

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. (341) 5699611/6045170

Visto 90 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Mayo 2021 17:23