Miércoles, 26 Mayo 2021 09:18

Diplomatura Universitaria en Consultoría de Empresas Familiares

Inicio: 4 de octubre

Las Empresas Familiares representan un porcentaje muy importante del sector empresario. En Argentina, y particularmente en Rosario, las Empresas Familiares son una de las mayores fuentes de empleo privado. La principal característica de una empresa familiar es que la propiedad y la dirección están en manos de una familia. Es una empresa en la que: Los que dirigen son los dueños En una misma persona convive el rol de: empleado, familiar y dueño Se organiza en función de los familiares Van todo lo lejos que los familiares que las dirigen son capaces de llevarlas, pero no todo lo lejos que podrían ir. En la 1ra generación una empresa puede manejarse con las reglas de la familia, pero en la 2da necesita manejarse con las reglas de la empresa.

Días y horarios de cursada

CLASES VIRTUALES: por Zoom + Aula Moodle Lunes de 18 a 21hs. (Arg) Aplicación práctica o taller: Jueves 18ª 19.30hs por ZOOM

Carga horaria y duración

• 120 hs