Convocatoria Cargos Docentes – Carreras de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales

UCEL convoca a profesionales con antecedentes docentes universitarios que deseen postularse para ser considerados por sus órganos competentes, a efectos de cubrir los cargos de las materias y carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que a continuación se detallan:

FACULTAD DE CS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
CARRERAMATERIACATEGORIAUBICACIÓN
CONTADOR PUBLICOPRACTICA DE CONTABILIDAD DE AUDITORIAP. ADJUNTOROSARIO
CONTADOR PUBLICOTALLER DE AUDITORIAP. ADJUNTOROSARIO
CP – LAE – LC – LE – LRLINTRODUCCION A LA FILOSOFIAP. ADJUNTOROSARIO
CP – LAE – LC – LE – LRLESTADISTICA/ ESTADISTICA APLICADAP. ADJUNTOROSARIO
LICENCIARURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESASTECNICAS CUANTITATIVAS APLICADASP. ADJUNTOROSARIO
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION HOTELERATECNICAS PUBLICITARIAS Y DE MERCADOP. ADJUNTOROSARIO
LICENCIATURA EN COMERCIALIZACIONSOCIOLOGIAP. ADJUNTOROSARIO
LICENCIATURA EN ECONOMIAESTADISTICA IIP. ADJUNTOROSARIO
LICENCIATURA EN RELACIONES LABORALESECONOMIA LABORALP. ADJUNTOROSARIO
LICENCIATURA EN RELACIONES LABORALESMICROECONOMIAP. ADJUNTOROSARIO
LICENCIATURA EN RELACIONES LABORALESMACROECONOMIAP. ADJUNTOROSARIO
LICENCIATURA EN RELACIONES LABORALESHOMBRE Y SOCIEDADP. ADJUNTOROSARIO

Los interesados deberán enviar CVs completos y actualizados a rrhh@ucel.edu.ar con copia a decanatoempresariales@ucel.edu.ar antes del viernes 02/02/2024.

Post Comment