PARTICIPAMOS DEL XVI ENCUENTRO ARGENTINO DE TRANSPORTE FLUVIAL

Organizado por el Instituto de Desarrollo Regional, se realizó en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario, el décimo sexto Encuentro Argentino de Transporte Fluvial (EATF), bajo la consigna “Transporte y Producción para el Desarrollo Nacional”.

Asistieron por UCEL la Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales, Dra. Leticia Bourges y la Directora del Ateneo de estudios de hidrovías y puertos sustentables de la Universidad, Dra. Norma Pascar. En la imagen, acompañadas por la Presidenta de Wista Argentina, Dafne Anghelidis.

Dentro de los distintos paneles y conferencias, se abordaron temáticas referidas a los desafíos del transporte y la logística regional y global, en términos de comercio exterior y logística regional, contando con presentaciones de distintas entidades de la producción, empresas del sector y representantes de los puertos públicos y privados de la región.