PUESTA EN VALOR DEL AUDITORIO DE UCEL

Auditorio 1 (1)

Recientemente finalizĆ³ la restauraciĆ³n y puesta en valor del SalĆ³n Auditorio, uno de los espacios emblemĆ”ticos de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.

Entre las tareas llevadas adelante, se destacan la realizaciĆ³n de obras de impermeabilizaciĆ³n de cubierta de techos, para paliar las filtraciones de agua,Ā  junto a la reparaciĆ³n de paredes que incluyĆ³ revoques y pintura general de las mismas.Ā

Se sumaron trabajos de restauraciĆ³n en la totalidad de las aberturas, asĆ­ como el re tapizado y renovaciĆ³n de las confortables butacas que integran el ambiente, que cuenta actualmente con capacidad para 82 personas.

Por Ćŗltimo, la colocaciĆ³n de nuevos artefactos de iluminaciĆ³n fue otro punto crucial de la intervenciĆ³n estĆ©tica.

De esta manera, UCEL ratifica el compromiso con sus alumnos y docentes, ampliando y modernizando de manera constante su infraestructura, incorporando elementos de confort y brindando un grato y adecuado marco para la realizaciĆ³n de todas sus actividades.

Auditorio 2