REUNIÓN PREPARATORIA DEL VIII CONGRESO PROVINCIAL DE DERECHO PROCESAL PENAL

En la sede de Venado Tuerto de UCEL, se realizó la primera reunión de cara a la organización del VIII Congreso Provincial de Derecho Procesal Penal que se llevará a cabo los días jueves 25 y viernes 26 de agosto del corriente año, en el Centro Municipal Cultural de dicha localidad.

La actividad estuvo coordinada por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Abog. Efraim Torres, y entre los asistentes estuvieron la Dra. Flavia Curaba, por el Ministerio Público de la Acusación; el CP Jorge Toscanini, por la Asociación Cooperadora Universitaria Venado Tuerto; el Dr. Matias S. Merlo, Fiscal Regional interino Venado Tuerto; el Dr. Ignacio Blanc, en representación del Colegio de Abogados de Venado Tuerto; el Dr. Tomás Orso, integrante de la Cámara Penal de Apelaciones de Venado Tuerto y el Dr. Leandro Martin, Juez Penal de 1ra. Instancia de Venado Tuerto.