UCEL PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA RED TERRITORIAL DE INNOVACIÓN

UCEL PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA RED TERRITORIAL DE INNOVACIÓN

UCEL en LANZAMIENTO DE LA RED TERRITORIAL DE INNOVACIÓN

El Vicerrector General de UCEL, Lic. Fabián Rey, y la Secretaria de Relaciones Institucionales, Dr. Leticia Bourgues, participaron del acto de presentación de la Red Territorial de Innovación, realizado en la ciudad de Pérez. El evento fue convocado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, y convocó a representantes de instituciones tecnológicas, productivas y gubernamentales provinciales.

UCEL forma parte de dicha iniciativa sustentada en el Plan 2030 de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), el cual tiene como finalidad territorializar las acciones previstas para la transformación basada en ciencia y tecnología que surgieron de dicho Plan.

Esta actividad fue la quinta jornada de sensibilización llevada a cabo a través de células de trabajo del sudeste santafesino y participaron 80 representantes de todo el ecosistema. En una próxima instancia se dará comienzo a la primera célula de transformación del Gran Rosario, definiendo un camino en común, conforme a sus demandas y potencialidades. Será una alternativa local para la generación de espacios de vinculación, intercambio y fomento de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación entre instituciones del sector público y privado, Univerisdades, ONG’s y actores internacionales, a partir de la acción conjunta, multinivel y colaborativa.

Post Comment