Ciclo: ´´La nueva era digital de inocuidad de los alimentos´´- 4° conferencia

Modalidad:
Presencial - Av. Pellegrini 1332

Propuesta Académica

4° Conferencia: “La trazabilidad en la producción de alimentos: su aplicación en los programas de Aprobación de Proveedores y Retiros de Mercado (Recall)”

La conferencia abordará sobre la ley FSMA/FDA respecto a mantener una adecuada trazabilidad de los productos alimenticios que se comercializan en los Estados Unidos de manera que se puedan identificar los lotes defectuosos que requieran un retiro de mercado al considerarse adulterados y de riesgo a la salud de los consumidores.

Dos ejemplos claros del sistema de trazabilidad incluye el requisito de implementar un programa de aprobación de proveedores y un plan de recall, temas que se tratarán en detalle durante la charla.

Disertante: Gisela Kopper, M.Sc.

Breve resumen de su CV: De nacionalidad costarricense, licenciada en Tecnología de Alimentos de la Universidad de Costa Rica y Master of Science de Iowa State University, USA, en Ciencia y Tecnología de Alimentos. Consultora internacional y Asesora en evaluación de proyectos de innovación tecnológica. Directora Líder del Programa de Certificación ante FDA FSMA, para LSQA. Cuenta con amplia experiencia en temas de ciencia y tecnología de alimentos, ejerciendo funciones directivas, en investigación y docencia de diversas universidades, y en gestión de proyectos vinculados a la temática e innovación tecnológica. Fue analista de Asuntos Regulatorios Internacionales de la Oficina Regional para América Latina de la FDA. Embajada de los Estados Unidos, San José, Costa Rica.

Jornada única (1 hora)

DESTINATARIOS: Estudiantes, profesionales y personal de industrias, universidades, y comunidad en general, vinculado a la temática de la ciencia y tecnología de alimentos.

FECHA: 01 de DICIEMBRE

HORA ARGENTINA: 11 a 12 horas

HORA COSTA RICA: 8 a 9 horas

MODALIDAD VIRTUAL

Actividad abierta y gratuita

Pago

Inscripción gratuita graduados y docentes UCEL – Modalidad presencial, Inscripción gratuita graduados y docentes UCEL- Modalidad virtual, Pago único $ 3300 – Modalidad presencial, Pago único $ 3300 – Modalidad virtual, Pago unico comunidad UCEL $ 2640 – Modalidad presencial, Pago único comunidad UCEL $ 2640 – Modalidad virtual

Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?