fbpx
En cumplimiento de disposiciones estatutarias, la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, convoca a la presentación de postulantes para los siguientes cargos docentes.
 
FACULTAD CS. JURIDICAS Y SOCILAES
CARRERA MATERIA CATEGORIA UBICACIÓN
Derecho Derecho Penal - Parte general JTP Venado Tuerto
Derecho Practica Profesional 2 JTP Marcos Juarez
Derecho Ética P. Adjunta Marcos Juarez
Martillero Público y Corredor Inmobiliario Gestiones Administrativas P. Adjunto Rosario
Lic. Comercialización y Administración de Inmuebles Práctica Inmobiliaria P. Adjunto Rosario
Lic. Comercialización y Administración de Inmuebles Gestión Inmobiliaria P. Adjunto Rosario
Lic. Comercialización y Administración de Inmuebles Asuntos Jurídicos 1 P. Adjunta Rosario
       
       
FACULTAD DE QUIMICA
CARRERA MATERIA CATEGORIA UBICACIÓN
L. Nutrición Bioquimica P. Adjunto Rosario
L. Nutrición Fisopatología del Adulto II P. Adjunto Rosario
L. Nutrición Fisiopatología y Dietoterapia del Niño P. Adjunto Rosario
L. Nutrición Fundamentos de la Nutrición P. Adjunto Venado Tuerto
L. Nutrición Anatomía y Fisiología II P. Adjunto Venado Tuerto
L. Nutrición Nutrición Normal II P. Adjunto Venado Tuerto
L. Nutrición Fisiopatología y Dietoterapia del Niño P. Adjunto Venado Tuerto
Ing. En Tecnología de los Alimentos - ITA Fisicoquímica JTP Rosario
Ing. En Sistema de Información - ISI Sistemas de Control P. Adjunto Rosario
       
       
FACULTAD DE CS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
CARRERA MATERIA CATEGORIA UBICACIÓN
Contador Público / Lic. Administracion de Empresas Estadística I P. Adjunto Rosario
Lic. Comercialización Sociología P. Adjunto Rosario
Contador Público / Lic. Administracion de Empresas/ Lic. Economía Estadística I P. Adjunto Rosario
Contador Público Taller Integración III P. Adjunto Rosario
Lic. Relaciones Laborales D. Constitucional y Administrativo P. Adjunto Rosario
Contador Público / Lic. Administracion de Empresas Antropologia y Etica  P. Adjunto Rosario
       
 
Los interesados deberán enviar CVs completos y actualizados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del jueves 8 de julio.

El próximo miércoles 07 de julio se llevará a cabo el acto oficial

Con la presencia del Rector de UCEL, Abog. Daniel Luna; del Vicerrector, Fabián Rey; del Director de la Licenciatura, Mg. Daniel Bruno; del Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina (IEMA), Américo Jara Reyes; y autoridades y decanos de las Facultades de UCEL, se llevó a cabo la presentación preliminar de la Licenciatura en Teología en un emotivo acto realizado mediante la Plataforma Zoom.

Durante su discurso de apertura, Mg. Daniel Bruno, expresó: “Esta carrera implica un desafío, tanto para la Iglesia como para UCEL. Para la Iglesia es un desafío porque toda educación teológica debe ser siempre crítica de lo institucional ya que debe generar una distancia de las prácticas cotidianas para poder formar una mirada crítica. Es una tensión que siempre debe existir entre la educación teológica y la institucionalidad. Esta tensión debe ser siempre realimentada y debe evitar la reflexión teológica tornarse en una especie de vagón desconectado de la realidad eclesial, por lo tanto, debe ser una tensión creativa, constante y crítica. Por eso el desafío, tanto para la iglesia como para el espacio teológico que ella apoya”.

“La carrera viene a aportar una propuesta más en medio de muchas ofertas de instituciones teológicas en el continente. Lo cual debe verse como un complemento y no como una competencia, en donde la diversidad es lo que da fuerza y sentido a lo que llamamos ecumenismo. Porque ecumenismo es eso, la posibilidad de ver las diferencias entre énfasis, tradiciones e historias, no buscando la uniformidad monocorde, sino tratando de entendernos en la diferencia. Esto es un aporte más a esta realidad ecuménica que describe la educación teológica en el continente”, concluyó Bruno.

Por su parte, haciendo uso de la palabra, Américo Jara Reyes, Obispo de la IEMA, indicó: “Tenemos el desafío de desarrollar la misión y la teología en medio de contextos de incertidumbres. Venimos de las grandes certezas y las teologías han transmitido grandes certezas. Hoy tenemos que decir que hemos de construir un discurso, una parábola, una palabra, que nos liga a aquellos territorios de incertidumbre y de nuevas subjetividades. La educación teológica también tiene que lidiar con esta nueva realidad. Esto es apasionante para quienes estarán desarrollando esta carrera en diálogo profundo con los contextos. La Teología debe responder a nuevas preguntas, debe recoger el guante y producir ante nuevas realidades que emergen. Esa Teología debe ser fiel al cometido de vivir anclada en esta nueva realidad que nos toca. Es necesario repensar la educación teológica y tener esta carrera nos ayuda a liberar a Dios de todo fundamentalismo, del patriarcado, del mercado, del imperialismo, del antropocentrismo, de la violencia religiosa que mata en nombre de Dios. Es un enorme desafío cuando pensamos la educación teológica para América Latina, para Argentina pero también para el Mundo”.

Cabe recordar que el próximo miércoles 07 de julio será la presentación oficial y a partir de allí se abrirá la inscripción para esta novedosa licenciatura que comenzará a dictarse en marzo de 2022.

Jueves, 10 Junio 2021 19:13

CONVENIO UCEL - MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


Programa Micaela de Formación en Género y Diversidad Sexual

Hoy, desde UCEL realizamos junto a la Municipalidad de Rosario una capacitación en el marco del Convenio de Cooperación firmado oportunamente, como parte del Programa Micaela de Formación en Género y Diversidad Sexual para la Sociedad Civil
Trabajamos temáticas ligadas a la tranversalización de la perspectiva de género y el abordaje de las violencias en los ámbitos académicos, lo que nos convierte en una de las primeras Universidades de la esfera privada en sumarse a las capacitaciones, asumiendo el compromiso de contribuir a la construcción de relaciones de género que sean igualitarias y de pleno ejercicio de los derechos humanos


En su apertura, el Rector Abog. Daniel G. Luna expresó al respecto “Nos sentimos orgullosos de que UCEL sea una de las primeras universidades privadas comprometidas con esta tarea, la importancia de esta participación por sus finalidades en una universidad como la nuestra que tiene una especial vinculación con toda esta temática que se inscribe en un ámbito más amplio como lo es el de los Derechos Humanos” Para finalizar, el Rector tuvo palabras de agradecimiento hacia la Municipalidad de Rosario por la creación de Secretaría de Género y Derechos Humanos –impulsora de la actividad- y destacó la labor realizada por el Dr. Daniel Boccoli quien dirige el Instituto de Derechos Humanos de UCEL, por el empeño, tiempo y dedicación en su tarea.


Con la participación del Rector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Abog. Daniel G. Luna y del Vicerrector General, Lic. Fabián Rey, se llevó a cabo la reunión del Comité Académico Científico de Qonakuy, en la cual se fijaron las bases de las investigaciones que se impulsarán durante el corriente año.



El encuentro reunió a representantes de 12 Universidades de América Latina, Organismos Internacionales y Ecuménicos, y redes de comunicaciones. Convocado bajo el lema “Una búsqueda fecunda” fue presidido por el emérito Dr. Bernardo Kliksberg.
Durante el encuentro se pusieron de relieve las profundas dificultades económicas, productivas y sociales, que las sociedades latinoamericanas deben afrontar en el actual contexto de Pandemia mundial.
Página 1 de 87

Sede Rosario

Av. Pellegrini 1332

Tel:(341) 449-9292

info@ucel.edu.ar 

Sede Casilda

San Lorenzo 2091

Tel:(03464) 425-426/(03463)15586282

sedecasilda@ucel.edu.ar 

Sede Venado Tuerto

Santa Fe 1859

Tel:(03462) 461-123

venadotuerto@ucel.edu.ar 

Conectate con Nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Seguinos y ponete en contacto con nosotros. 

Sede Marcos Juárez

Avellaneda y Tucumán 2580

Tel.(03472) 455-400

centrouniversitario@coyspu.com.ar 

Búsqueda