» EDUCACIÓN A DISTANCIA

Programa Ejecutivo en Educación y Seguridad Vial

Ead UCEL Logo

PROPUESTA ACADÉMICA

La generación y extensión en nuestro tiempo y en nuestra sociedad del fenómeno del tránsito ha pasado a formar parte de la vida cotidiana y se ha generalizado y extendido de tal manera que al efectuarse masiva y simultáneamente lleva consigo una serie de problemas que es necesario regular actualizadamente para que el ejercicio del mismo no lesione intereses individuales o colectivos que deberían ser objeto de protección pública.

El Programa Ejecutivo en Educación y Seguridad Vial se centra en un programa de actualización y perfeccionamiento destinado a resaltar un adecuado tratamiento desde todas las dimensiones del fenómeno del tránsito.

Partiendo del análisis de que el mismo es un fenómeno cotidiano que está presente en nuestras vidas,  no hay nadie que pueda decir que no le afecta, y a diario observamos los problemas que acarrea a cualquier ciudadano, ya sea como peatón, conductor, usuario del transporte público o privado o simplemente usuario de la vía pública.

Fecha de Inicio:

5 de Abril 2022

Carga horaria / Duración:

120 horas reloj.

Horario de cursado:

El aula virtual está abierta las 24 hs, todos los días de cursado. Sin encuentros presenciales.

El cursado se realiza totalmente a distancia, sin encuentros presenciales, a través del aula virtual EaD-UCEL, con un usuario y clave personal. La misma se recibe el dia de inicio del cursado. Semanalmente se accede a cada tema del programa el cual consta de contenidos teórico-prácticos y actividades a desarrollar. La aprobación del cursado se alcanza con la presentación de un Trabajo Integrador Final, otorgando certificado universitario de aprobación con una carga horaria equivalente a 120 hs.

Destinatarios:

Docentes, capacitadores, funcionarios de comunas y municipios, agentes de tránsito, guardias urbanas municipales, instructores, productores asesores de seguros todos aquellos vinculados con la industria aseguradora dispuestos a involucrarse, afianzar, profundizar y ampliar sus conocimientos sobre estos temas tan específicos y de grandes perspectivas de futuro.

1. 1- LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN VIAL

2- LA SEGURIDAD VIAL UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS

3- LEGISLACIÓN VIAL – DERECHO DEL TRÁNSITO

4- PSICOLOGÍA Y PEDAGOGIA DEL TRÁNSITO

5- MEDICINA DEL TRÁNSITO: PREVENCIÓN DEL TRAUMA

6- SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD VEHICULAR

7- TÉCNICAS VIALES Y SEÑALÉTICA

8- ANTROPOLOGÍA VIAL

9- ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL TRÁNSITO

10- TRABAJO INTEGRADOR FINAL

Certificación: El certificado es emitido en formato digital y será enviado al alumno por correo electrónico

• Miguel Angel Biarnés: Consultor en Capacitación
  • Sandra Teresa Paternó
  • María Fernanda Marchese
  • Residentes en Argentina: $ 24.000 [Pago único]
  • Residente en el Extranjero: U$S 230 [Pago único]
  • Descuento para la Comunidad UCEL: 20%
  • Se requiere un número mínimo de personas inscriptas para su apertura.
  •

• Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
  • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b)
  • Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO
  • LinkPagos: Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita número de referencia colocar el DNI del alumno.

•

Educación a Distancia
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
educacionadistancia@ucel.edu.ar – Telefax (0341) 449-9292

Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?