Noticias y novedades

Mensaje de Pascua de la Capellanía de UCEL: “¡Verdaderamente ha resucitado!”

El pasado domingo de este mes dio comienzo la Semana Santa entre las iglesias cristianas de Occidente, mientras que en las iglesias de Oriente dicha fecha tendrá lugar a partir del 5 de mayo. Y aquí es importante recordar que durante esta Semana según cada calendario litúrgico, la cristiandad contemporánea conmemorará la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, comenzando con el así llamado Domingo de Ramos y finalizando con el ya conocido Domingo de Resurrección.

Continue Reading
UCEL fue sede del Encuentro de Ciudades “La Visión y Gestión de la Planificación Estratégica”

El viernes 22 de marzo, UCEL recibió en su sede central a más de 50 intendentes de la región, autoridades de organismos públicos municipales y expertos extranjeros para debatir políticas públicas vinculadas a la planificación territorial estratégica y presentar el Plan de Acción 2024 del Centro de Estudios Metropolitanos (CEMCOP), del cual la universidad forma parte. La actividad fue inaugurada por el Rector, Abog. Daniel Luna, junto con el presidente de CEMCOP, Nire Roldán

Continue Reading
UCEL y cooperativas del sur santafesino firman convenios para fomentar prácticas profesionales en Economía Social

El día jueves 20 de abril, en la sede de UCEL, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa “Primeros Pasos en el Asociativismo”, impulsado desde la Dirección Provincial Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar. Este evento, coordinado por el Instituto de Economía Social de la Universidad, contó con la presencia de funcionarios de la provincia de Santa Fe, referentes del sector cooperativo y mutual del sur provincial, así como también de los Decanos de las Facultades y alumnos de esta casa de altos estudios.

Continue Reading
UCEL reunió a referentes locales para debatir sobre las dificultades del sector empresarial

El día jueves 30 de marzo, se llevó a cabo en la sede de UCEL un importante encuentro de empresarias y empresarios de la región, convocados por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la universidad en el marco del Programa “Compartiendo experiencias para crecer”. El objetivo central fue debatir sobre las dificultades y los desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad.

Continue Reading
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?