Beneficios Comunidad UCEL

Beneficios Comunidad UCEL

Beneficios Bares y Restaurantes

Valunita, café de especialidad.

Veni a disfrutar de nuestra cafetería con un 10% de descuento todas las mañanas, de Martes a Viernes. Balcarce 17 bis.

El Paso Sport

Consumiendo en el local tenes un 20% de descuento. Valido todos los días de 8 a 21 Hs.

Ronnie

Ubicado en Santiago 100 (esquina Jujuy), ofrece un 15% de descuento, todos los dias, en todas las sucursales de Ronnie Burger, para la Comunidad UCEL.

Alaska Bar

Disfruta en Alakas un 15% en el consumo de alimentos. No te pierdas el Happy Hour extendido en cervezas que se realicen en su local.

Antico Heladeria

Disfruta de los mejores helados y cafeteria con un descuentos en contado o débito para la comunidad UCEL. Cordoba 699. ¡Nueva sucursal! Visitanos en Pellegrini 1335

El Club de la Milanesa

Los alumnos, docentes y no docentes de UCEL podrán acceder a un 15% de descuento todos los días, en nuestras sucursales de Rosario.

Capricho

La comunidad UCEL cuenta con un 20% de descuento en almuerzos, tortas y postres por pedido en Capricho, café boutique, ubicado en calle Entre Ríos 1733

Club Fellini

Toda la Comunidad de UCEL (Docentes, Alumnos y No Docentes) podrán obtener un 20% de descuento en toda la carta de comidas que ofrece Club Fellini, más precios especiales en desayunos, meriendas y menús de mediodía.

Prego Resto bar

Disfruta de diferentes descuentos durante todo el día en Prego Resto bar

Beneficios Actividades Deportivas

UP CENTRO DE FITNESS

UP CENTRO DE FITNESS Ofrece a la Comunidad UCEL, un 10% de descuento sobre la membresía mensual.

FOX GYM ROSARIO

FOX GYM ROSARIO Ofrece a la Comunidad UCEL un 20% descuento de la cuota mensual. Incluye MUSCULACIÓN y CLASES (EXCEPTO MUAY THAI) no acumulable con otras promociones.

FT FUNCTIONAL TRAINING (VENADO TUERTO)

Los miembros de la comunidad UCEL Venado Tuerto tienen un 10% de descuento en la cuota mensual. Turno Mañana, 6 a 13 Hs.

Otros Beneficios

Correo Andreani

Los alumnos de UCEL tienen un 30% de descuento en todos los servicios de encomiendas y postales. San Martin 2127

Aurora Bikes

Tenés un 20% de descuento en la compra de Aurora Bikes!🚴‍♂️🚵🚴🚵‍♂️ 🛒¿Cómo hacer? 📌 1️⃣ Entrá en www.rodadosaurora.com.ar 2️⃣ Elegí la bici que te gusta. 3️⃣ Diciendo que SOS PARTE DE UCEL, hacé el pedido por WhatsApp al 1160261538 o vía mail a rodadosauroraespeciales@gmail.com - 4️⃣ Concretá la compra y ¡LISTO!

Portal del Lago

Ubicado en Gobernador Álvarez 600, Villa Carlos Paz, Córdoba, el Portal del Lago Hotel ofrece un descuento 25% de descuento en temporada baja y 20% de descuento en temporada alta para los miembros de la Comunidad UCEL, la cual incluye alumnos, personal docente y no docente.

Bartola

Disfruta de un 15% de descuento abonando en efectivo para toda la comunidad UCEL, incluyendo alumnos, docentes y no docente, en sus dos direcciones.

Galileo

Aprovechá un 15% de descuento en artículos de librería.

Estacionamiento Parada Pellegrini

Disfrutá de estacionar en pleno centro. Tenés un 20% de descuento en el valor de la hora, de lunes a viernes de 7 a 20 Hs, en sus dos direcciones.

Mercure Hotel

Ubicado en Boulevard Rondeau 101, Mercure Hotel ofrece un descuento del 25% en alojamiento sobre tarifa de rack. Disfruta de nuestro spa con 15% de Domingos a Viernes.

DHL EXPRESS

Los miembros de la Comunidad UCEL tienen un 10% de descuento en todos los envios fuera del pais. Av. Pellegrini 1075, Rosario.

Beneficios Belleza y Salud

A Puro Pelo

La comunidad UCEL contará con un 20% de descuento abonando en efectivo en el local. El beneficio aplica en todas las marcas a excepción de Hairdakus y tinrturas/coloración. Montevideo 1301 / 3 de Febrero 1015 / Pellegrini 1393

Abrir chat
Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?