Nueva Facultad en UCEL: Ciencias de la ReligiĆ³n

Ā

Las autoridades de AUCEL y UCEL, anuncian y celebran la creaciĆ³n de unaĀ nuevaĀ Facultad, que se inserta dentro de la estructura acadĆ©mica de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano .

LaĀ FacultadĀ de Ciencias de la ReligiĆ³nĀ  tiene entreĀ  sus objetivos la creaciĆ³n de programas, materiales y un Ć”mbito adecuado para el estudio, la innovaciĆ³n y la investigaciĆ³n contribuyendo a la participaciĆ³n y colaboraciĆ³n ciudadana Ā y promoviendo los valores Ć©ticos expresados en nuestra visiĆ³n como instituciĆ³n de la Iglesia EvangĆ©lica Metodista Argentina, asociada a la Red Internacional de Instituciones Educativas Metodistas (IAMSCU) y a la Plataforma de Universidades de IberoamĆ©rica Protestantes y EvangĆ©lica QONAKUY y radicarĆ” a la Licenciatura en TeologĆ­a, entre otras carreras que se incorporarĆ”n a su oferta acadĆ©mica.

Han sido designados como autoridades, el Lic. FabiƔn Rey como Decano y la Lic. Gabriela Amaya como responsable de la Secretarƭa TƩcnica, todo ello, de acuerdo al cumplimiento de los procedimientos estipulados estatutariamente .

Agradeciendo al Lic. Rey por su brillante desempeƱo en su rol como Vicerrector General y a la Lic. Amaya por su compromiso en la coordinaciĆ³n del Instituto Wesley, la Comunidad UCEL saluda con entusiasmo sus nombramientos y celebra la puesta en marcha de laĀ nuevaĀ FacultadĀ de Ciencias de la ReligiĆ³n que amplĆ­a y Ā enriquece nuestra misiĆ³n educativa.

El mail institucional de laĀ FacultadĀ Ciencias de la ReligiĆ³n –Ā fac.csreligion@ucel.edu.arĀ

Decano FabiĆ”n ReyĀ frey@ucel.edu.ar