El Decano Ceratto participĆ³ de actividades en conmemoraciĆ³n del DĆ­a del Graduado en Cs. EconĆ³micas

El Mg. Fernando Ceratto, Decano de la Fac. de Cs. EconĆ³micas y Empresariales de UCEL participĆ³ junto a graduados de nuestra Universidad, de un encuentro de celebraciĆ³n por el 2 de junio, en el cual se le dio la bienvenida institucional a los nuevos matriculados y asociados al Consejo de Profesionales de Cs. EconĆ³micas de la Provincia de Santa Fe (CĆ”mara II).

El acto central fue encabezado por el presidente del Consejo Profesional, Dr. CP Carlos Omegna y la presidenta del Colegio de Graduados de Rosario, Dra. CP Nanci Eterovich, en la explanada del Consejo, para finalmente compartir un cĆ”lido momento en el interior de la Sede de calle MaipĆŗ.

Participaron ademƔs, Decanos y autoridades diversas de las principales Casas de Altos Estudios de nuestra ciudad.