UCEL y la Fundación Nueva Generación Argentina juntos para desarrollar programas de interés común

El Rector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Abog. Daniel Luna, junto al Presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA) Diego Sueiras, sellaron un acuerdo de colaboración con el fin de desarrollar programas de interés mutuo, promover la defensa de los principios democráticos, fomentar el intercambio cultural, la construcción de ciudadanía y la protección del ambiente en el marco de la lucha contra el cambio climático.

De la reunión, celebrada en la Sede de Rectorado de UCEL, participó también la Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales de la universidad, Dra. Leticia Bourges.

La FNGA posee un vasto recorrido contribuyendo al fortalecimiento de los valores democráticos, poniendo especial énfasis en el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático y su gestión internacional

Su misión desde hace 30 años, es  innovar y fortalecer las capacidades de los actores sociales e instituciones de la vida democrática de manera consensuada y sostenida, para contribuir al desarrollo humano y la democracia inclusiva, a través de la articulación público-privada, la incidencia en políticas públicas y la gestión internacional.

El Rector Luna y el presidente Sueiras de FNGA, luego de la rúbrica del acuerdo.