UCEL suma beneficios para los integrantes de su comunidad

UCEL suma beneficios para los integrantes de su comunidad

El pasado 23 de junio, el Rector de UCEL, Abog. Daniel Luna, rubricĆ³ un convenio de cooperaciĆ³n mutua con Primero Medicina Privada, perteneciente al grupo Salud del Nuevo Rosario S. A.

El rector Luna y el Dr. Marcelo Mannasi, Director Ejecutivo de SNR, formalizaron el acuerdo marco por el cual ambas organizaciones se comprometen a iniciar una serie de acciones conjuntas entre las que se destacan el programa conjunto de pasantĆ­as rentadas; un ciclo de charlas y capacitaciones vinculadas a la salud con foco en NutriciĆ³n; un programa de PrevenciĆ³n y Cuidado de la Salud; la participaciĆ³n activa de las autoridades de SNR como disertantes en las carreras de AdministraciĆ³n y ComercializaciĆ³n.

La relevancia de dicho convenio, ademĆ”s de lo mencionado, radica en el acceso a un 35 % de descuento para la Comunidad UCEL en su conjunto, en la contrataciĆ³n del servicio de salud que ofrece Primero Medicina Privada.

Del evento tambiƩn participaron el Vicerrector General de UCEL, Lic. FabiƔn Rey y la Secretaria de Relaciones Institucionales, Dra. Leticia Bourgues, mientras que por SNR, lo hicieron el Gerente comercial, Pablo Ilari y MailƩn Galli, Community Manager.

Post Comment