UCEL y el Instituto MauĆ” de TecnologĆ­a, fortalecen la colaboraciĆ³n acadĆ©mica

En representaciĆ³n de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), el Vicerrector AcadĆ©mico, Dr. Daniel Coria, visitĆ³ el Instituto MauĆ” de TecnologĆ­a, ubicado en Sao Caetano do Sul, San Pablo, Brasil, disertĆ³ en el marco de una serie de actividades institucionales organizadas convenio de colaboraciĆ³n firmado entre ambas instituciones.

Durante los primeros dĆ­as de la visita, se desarrollaron actividades importantes para el intercambio acadĆ©mico entre ambas universidades. La ocasiĆ³n fue propicia para brindar informaciĆ³n sobre las carreras que se imparten en ambas instituciones, con el fin de facilitar el intercambio de alumnos.

En dicho contexto, el Dr. Coria, dictĆ³ una conferencia sobre Desarrollo Sostenible para los estudiantes de MAUA, con el objetivo de promover la conciencia ambiental en el Ć”mbito universitario.

A su vez, se llevĆ³ a cabo un intercambio sobre investigaciones en Alimentos y Medio ambiente con profesores de MAUA en su planta piloto de alimentos, donde se planteĆ³ la posibilidad de que doctorandos de Conicet y UCEL tengan una estancia en MAUA en el Ć”rea de Alimentos.

Estas actividades reflejan el compromiso de ambas instituciones en fortalecer la colaboraciĆ³n acadĆ©mica y promover el intercambio de conocimientos entre estudiantes y profesores. La visita del Vicerrector AcadĆ©mico de UCEL al Instituto MauĆ” de TecnologĆ­a, es un paso importante en la consolidaciĆ³n de esta relaciĆ³n, que sin duda beneficiarĆ” a ambas comunidades universitarias.