UCEL 30 AÑOS: ¡Promoción Exclusiva para Ingresantes 2024 – Sede Rosario!

UCEL cumple 30 años y queremos celebrarlo de la mejor manera: Haciendo más accesible tu camino hacia el título profesional.

Esta promoción está diseñada especialmente para los estudiantes que ingresen al primer año de las carreras de Derecho, Contador Público o Ingeniería en Tecnología de los Alimentos, en el año académico 2024. Esta es tu chance de acceder a una educación de calidad con beneficios excepcionales. Las vacantes son limitadas, así que no pierdas tiempo y asegurá tu lugar hoy mismo.

¿Qué incluye esta oportunidad única que te acerca UCEL?

1. Descuento del 30% en todas las cuotas del primer año académico:
  • Se extiende a todas las cuotas del año.
  1. Oportunidad de extender el beneficio en el segundo y tercer año:
  • Si aprobás todas las asignaturas del primer año con promedio de siete o más (incluyendo aplazos) o aprobás todas menos una con el mismo promedio, obtenés un descuento del 20% en todas las cuotas del segundo año académico.
  • Repetí el éxito en el segundo año y disfrutádel un descuento del 10% en todas las cuotas del tercer año académico.

Estímulo al Rendimiento y Regularidad:

En UCEL, valoramos tu esfuerzo y dedicación. Queremos acompañarte en tus primeros pasos académicos y motivarte a alcanzar tus metas. Por eso, esta promoción busca recompensar el rendimiento académico destacado durante tus primeros años de estudio.

Reservá tu lugar en Sede Rosario. Los cupos son limitados.

¿Qué vas a estudiar?

Condiciones Especiales:

• No aplicable a la matrícula, que cuenta con su propio régimen de descuentos.
  • No se aplicará el descuento a aquellos alumnos que soliciten equivalencias de asignaturas de otras universidades.
  • No es acumulable con otros descuentos

Importante: Si accediste a estos descuentos y posteriormente decidís cambiar a una carrera en UCEL sin promoción, tené en cuenta que se aplicará un arancel por el cambio de carrera.

¡UCEL está comprometida con vos y tu futuro! Aprovechá esta oportunidad única, inscribite ahora y comenzá tu viaje hacia el éxito académico con un respaldo financiero excepcional.