UCEL 30 AƑOS: Ā”PromociĆ³n Exclusiva para Ingresantes 2024 – Sede Rosario!

UCEL cumple 30 aƱos y queremos celebrarlo de la mejor manera: Haciendo mƔs accesible tu camino hacia el tƭtulo profesional.

Esta promociĆ³n estĆ” diseƱada especialmente para los estudiantes que ingresen alĀ primer aƱoĀ de las carreras deĀ Derecho, Contador PĆŗblico o IngenierĆ­a en TecnologĆ­a de los Alimentos, en el aƱo acadĆ©micoĀ 2024. Esta es tu chance de acceder a una educaciĆ³n de calidad con beneficios excepcionales. Las vacantes son limitadas, asĆ­ que no pierdas tiempo y asegurĆ” tu lugar hoy mismo.

ĀæQuĆ© incluye esta oportunidad Ćŗnica que te acerca UCEL?

1. Descuento del 30% en todas las cuotas del primer aƱo acadƩmico:
  • Se extiende a todas las cuotas del aƱo.
  1. Oportunidad de extender el beneficio en el segundo y tercer aƱo:
  • Si aprobĆ”s todas las asignaturas del primer aƱo con promedio de siete o mĆ”s (incluyendo aplazos) o aprobĆ”s todas menos una con el mismo promedio, obtenĆ©s un descuento del 20% en todas las cuotas del segundo aƱo acadĆ©mico.
  • RepetĆ­ el Ć©xito en el segundo aƱo y disfrutĆ”delĀ un descuento del 10%Ā en todas las cuotas del tercer aƱo acadĆ©mico.

EstĆ­mulo al Rendimiento y Regularidad:

En UCEL, valoramos tu esfuerzo y dedicaciĆ³n. Queremos acompaƱarte en tus primeros pasos acadĆ©micos y motivarte a alcanzar tus metas. Por eso, esta promociĆ³n busca recompensar el rendimiento acadĆ©mico destacado durante tus primeros aƱos de estudio.

ReservĆ” tu lugar en Sede Rosario. Los cupos son limitados.

ĀæQuĆ© vas a estudiar?

Condiciones Especiales:

• No aplicable a la matrĆ­cula, que cuenta con su propio rĆ©gimen de descuentos.
  • No se aplicarĆ” el descuento a aquellos alumnos que soliciten equivalencias de asignaturas de otras universidades.
  • No es acumulable con otros descuentos

Importante:Ā Si accediste a estos descuentos y posteriormente decidĆ­s cambiar a una carrera en UCEL sin promociĆ³n, tenĆ© en cuenta que se aplicarĆ” un arancel por el cambio de carrera.

Ā”UCEL estĆ” comprometida con vos y tu futuro! AprovechĆ” esta oportunidad Ćŗnica, inscribite ahora y comenzĆ” tu viaje hacia el Ć©xito acadĆ©mico con un respaldo financiero excepcional.