UCEL EN CASILDA: Trabajando por una Justicia al alcance de todos

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) firmó un importante convenio en la localidad de Casilda con el Colegio de Abogados II Circunscripción Delegación Caseros y la Asociación de Abogados Departamento Caseros. Este convenio tiene como objetivo principal ofrecer atención jurídica gratuita a los sectores sociales más vulnerables, asegurando así la protección de sus derechos fundamentales.
Por otro lado, representa una oportunidad significativa para los estudiantes avanzados de UCEL que participarán, quienes podrán mejorar la calidad de su educación a través de la incorporación de la práctica profesional en situaciones reales, enriqueciendo su experiencia académica y preparándolos para su futuro profesional.
En representación de UCEL, asistieron el Decano de la Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales Dr. Efraím Torres y el magistrado Ariel Cattáneo, director del Centro de Atención para Personas Vulnerables de UCEL y coordinador del proyecto.