Primera reuniĆ³n 2023 de Claustro Docente y No Docente

Primera reuniĆ³n 2023 de Claustro Docente y No Docente

Con una destacada participaciĆ³n de docentes y no docentes, el sĆ”bado 11 de marzo se realizĆ³ la primera reuniĆ³n de Claustro de UCEL del aƱo 2023. El encuentro fue presidido por el Rector de UCEL, Abog. Daniel Luna.

Dando continuidad a lo previsto en el orden del dĆ­a, el capellĆ”n VĆ”zquez brindĆ³ su mensaje a los presentes, previo a dar lugar a las exposiciones del Decano de la Facultad de Ciencias EconĆ³micas y Empresariales, Mg. Fernando Ceratto; de la Decana de la Facultad de QuĆ­mica, MĆ©d. Especialista MarĆ­a Cecilia Torrent y del Decano de la Facultad de Ciencias JurĆ­dicas y Sociales, Abog. EfraĆ­m Torres.

En tanto, el Rector Luna en su alocuciĆ³n, Ā valorĆ³ el interĆ©s de los asistentes por participar de tan importante evento para la vida institucional y compartiĆ³ observaciones puntuales acerca de las situaciones que atraviesan a la universidad en nuestro paĆ­s y a UCEL en este contexto. El Rector hizo especial foco en los 30 aƱos de trayectoria educativa que se cumplen en este 2023Ā  e instĆ³ a los presentes a reflexionar y realizar aportes sobre la Universidad como modelo. Para ello, repasĆ³ definiciones conceptuales de personajes cĆ©lebres, para invitarlos, sobre el cierre de su discurso, a asumir el gran desafĆ­o de actualizar y replantear los paradigmas de la Universidad y de UCEL, con una proyecciĆ³n para los prĆ³ximos aƱos.

Como es habitual, una vez finalizado el acto, se dispuso el trabajo en comisiones especĆ­ficas por Facultad y Carreras, culminando la jornada con un almuerzo de camaraderĆ­a.

Post Comment