UCEL y cooperativas del sur santafesino firman convenios para fomentar prƔcticas profesionales en Economƭa Social

El dĆ­a jueves 20 de abril, en la sede de UCEL, se llevĆ³ a cabo el lanzamiento del Programa “Primeros Pasos en el Asociativismo”, impulsado desde la DirecciĆ³n Provincial EconomĆ­a Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar

La actividad tuvo como objetivo, ademĆ”s de la presentaciĆ³n formal de dicho Programa, la firma de convenios entre UCEL, representada por el Vicerrector AcadĆ©mico, Dr. Daniel Coria, y las organizaciones presentes. Estos convenios abren la posibilidad a los estudiantes de realizar prĆ”cticas profesionales supervisadas en el Ć”mbito de la EconomĆ­a Social, lo que les permitirĆ” desarrollarse profesionalmente en este sector.

Por otro lado, esta iniciativa tambiĆ©n representa un importante aporte para las cooperativas y mutuales del sur santafesino, ya que les permite contar con el aporte de estudiantes avanzados de las distintas carreras de UCEL, capacitados y con una formaciĆ³n especializada en el Ć”mbito del asociativismo.

En definitiva, la rĆŗbrica de estos convenios representa una importante apuesta por parte de UCEL por fomentar el desarrollo profesional de los estudiantes y promover el crecimiento y fortalecimiento del sector de la EconomĆ­a Social en la regiĆ³n.