UCEL y la FundaciĆ³n Nueva GeneraciĆ³n Argentina juntos para desarrollar programas de interĆ©s comĆŗn

El Rector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Abog. Daniel Luna, junto al Presidente de la FundaciĆ³n Nueva GeneraciĆ³n Argentina (FNGA) Diego Sueiras, sellaron un acuerdo de colaboraciĆ³n con el fin de desarrollar programas de interĆ©s mutuo, promover la defensa de los principios democrĆ”ticos, fomentar el intercambio cultural, la construcciĆ³n de ciudadanĆ­a y la protecciĆ³n del ambiente en el marco de la lucha contra el cambio climĆ”tico.

De la reuniĆ³n, celebrada en la Sede de Rectorado de UCEL, participĆ³ tambiĆ©n la Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales de la universidad, Dra. Leticia Bourges.

La FNGA posee un vasto recorrido contribuyendo al fortalecimiento de los valores democrĆ”ticos, poniendo especial Ć©nfasis en el medio ambiente y la lucha contra el cambio climĆ”tico y su gestiĆ³n internacional

Su misiĆ³n desde hace 30 aƱos, esĀ  innovar y fortalecer las capacidades de los actores sociales e instituciones de la vida democrĆ”tica de manera consensuada y sostenida, para contribuir al desarrollo humano y la democracia inclusiva, a travĆ©s de la articulaciĆ³n pĆŗblico-privada, la incidencia en polĆ­ticas pĆŗblicas y la gestiĆ³n internacional.

El Rector Luna y el presidente Sueiras de FNGA, luego de la rĆŗbrica del acuerdo.