AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIƓN PROVINCIAL VINCULADAS A LA ECONOMIA SOCIAL VISITARON UCEL

El Rector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Abog. Daniel Luna, recibiĆ³ este miĆ©rcoles al Director Provincial de EconomĆ­a Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, C.P. Guillermo Tavernier. Participaron del encuentro el coordinador del Programa de EconomĆ­a Social de UCEL, Lic. Roberto BereciartĆŗa y la Coordinadora Administrativa Zona Sur de la DirecciĆ³n de Cooperativas y Mutuales, MarĆ­a Ernestina FernĆ”ndez.

La reuniĆ³n, estuvo enmarcada en el conjunto de acciones de extensiĆ³n universitaria impulsadas desde Ā UCEL Ā que tienen como objetivo el fortalecimiento de vĆ­nculos institucionales con eje en los principios bĆ”sicos de la EconomĆ­a Solidaria.

Se evaluĆ³ la continuidad de las acciones de formaciĆ³n compartidas en esta temĆ”tica y la factibilidad de que estudiantes de UCEL realicen prĆ”cticas profesionales supervisadas y pasantĆ­as laborales en el Ć”mbito de entidades de la economĆ­a social de nuestra provincia.