Conferencia:  ā€œHallazgos a 40 aƱos de Malvinas. Una mirada diferenteā€

Conferencia: ā€œHallazgos a 40 aƱos de Malvinas. Una mirada diferenteā€

Conferencia modalidad hĆ­brida

UCEL tuvo el honor de recibir en su sede al Profesor Marcos Moloeznik, quien dictĆ³ una conferencia bajo la modalidad hĆ­brida dirigida a toda la comunidad acadĆ©mica y orientada a exponer las concusiones de un trabajo de investigaciĆ³n colectiva sobre los sucesos ocurridos durante la Guerra de Malvinas de 1982.

Moloeznik, actualmente titular del Departamento de Estudios PolĆ­ticos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, coordinĆ³ las investigaciones junto a su colega JosĆ© Gabriel Paz, y como resultado se publicĆ³ el libro que puso tĆ­tulo a la charla que brindĆ³ en la Universidad: ā€œHallazgos a 40 aƱos de Malvinas. Una mirada diferenteā€.

AdemƔs de profesores, alumnos y graduados de UCEL, estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Jurƭdicas y Sociales, Dr. Efraim Torres; y la Secretaria de Bienestar Estudiantil. Dra. Estefanƭa Odetto.