La Jurisprudencia a 7 aƱos del CĆ³digo Civil y Comercial: Sucesiones

Las autoridades de la Carrera de Derecho de UCEL, convocaron al prestigioso jurista Dr. Francisco MagĆ­n Ferrer para que diserte sobre la jurisprudencia en a Sucesiones, en el marco del actual CĆ³digo Civil y Comercial de nuestro paĆ­s.

Con modalidad hĆ­brida, la charla despertĆ³ gran interĆ©s entre los profesionales del Derecho y convocĆ³ a un centenar de participantes. AsistiĆ³ el Rector de la Universidad, Abog. Daniel Luna, y la apertura de la jornada estuvo a cargo del Director de Derecho, Dr. Juan Manuel Bourdieu.

Francisco Alberto Magƭn Ferrer es egresado de la Facultad de Ciencias Jurƭdicas y Sociales en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Doctor en Derecho por esa misma Casa. Se ha distinguido como autor de diversas obras, trabajos monogrƔficos y comentarios de fallos en destacadas revistas jurƭdicas del paƭs.

El Director de Derecho, Dr. Juan Manuel Bourdieu, durante la apertura de la charla.

Dr. Francisco MagĆ­n Ferrer