Derechos Humanos en UCEL: Encuentro en el marco de un nuevo aniversario.

Derechos Humanos en UCEL: Encuentro en el marco de un nuevo aniversario.

En el marco de la conmemoraciĆ³n del DĆ­a de los Derechos Humanos, celebrado el 10 de diciembre Ćŗltimo, integrantes del Instituto de DDHH de UCEL, mantuvieron una extensa y productiva reuniĆ³n para abordar diversos temas.

Encabezados por su Director, Prof. Daniel Boccoli, el Rector, Abog. Daniel Luna y demĆ”s autoridades, los integrantes del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, analizaron la fructĆ­fera labor desarrollada durante el aƱo que se cierra. A modo de balance, se destacĆ³ la relevancia de los Proyectos de InvestigaciĆ³n impulsados desde el Instituto que se encuentran en marcha, y se valoraron las actividades realizadas, especialmente las organizadas en forma conjunta con Organizaciones de la Sociedad Civil

El encuentro fue propicio ademĆ”s para delinear un plan de acciones para el aƱo venidero, fundamentalmente considerando el 75Āŗ Aniversario de la DeclaraciĆ³n Universal de Derechos Humanos y la celebraciĆ³n de los 40 aƱos de Democracia en nuestro paĆ­s.

Post Comment