ƚLTIMA REUNIƓN DE CLAUSTRO 2022 DE UCEL

Miembros de la Junta Directiva, autoridades, docentes y no docentes de UCEL participaron el pasado 11 de noviembre de la Ćŗltima reuniĆ³n de Claustro del aƱo, despidiendo asĆ­ el perĆ­odo acadĆ©mico 2022.

El encuentro tuvo lugar en el SalĆ³n de Actos de la Universidad y los oradores fueron el Rector, Abog. Daniel Luna, y del CapellĆ”n, Luis VĆ”zquez. Durante sus discursos, ambos coincidieron en destacar el esfuerzo de los integrantes de la comunidad acadĆ©mica en pos de cumplir con los objetivos trazados para dicho perĆ­odo y animaron a seguir trabajando para queĀ UCEL continĆŗe su proceso de fortalecimiento de cara a su 30Āŗ Aniversario.

Cabe destacar la colaboraciĆ³n de voluntarios de la SecretarĆ­a de Bienestar Estudiantil, quienes contribuyeron para que el Ćŗltimo Claustro 2022, se desarrolle en una ambiente de calidez, compaƱerismo y distenciĆ³n, que destacaron todos los asistentes.