La Ing. Agustina Mignini fue reconocida por la Academia Nacional de Ingeniería

La Ingeniera en Tecnología de los Alimentos graduada de UCEL, Agustina Mignini, fue galardonada por la 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗜𝗡𝗔 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗘𝗥𝗜𝗔 con el Premio “Isidoro Marín” que cada año entrega a los egresados sobresalientes de universidades argentinas.

Durante la emotiva ceremonia, @agusmignini estuvo acompañada por el profesor de la materia Preservación de Alimentos en ITA, Rubén Lupi, y después del acto, Agustina posteó en sus redes: “Estoy muy orgullosa de haber recibido este premio y de haber podido representar a mi facultad con la obtención del mismo”.

De parte de toda la comunidad UCEL, queremos expresar el profundo orgullo que da contar con estudiantes de excelencia como la Ing. Agustina Mignini, teniendo en cuenta que no sólo los estudiantes deben ser acompañados en su formación académica, también es fundamental la contención a nivel personal y la sensibilidad para potenciar las aptitudes de cada estudiante en su proceso de crecimiento individual.

Gracias Agustina por darnos la oportunidad de ser parte de tu vida. ¡Siempre junto a vos!

Agradecidos también con la Academia Nacional de Ingeniería, por tan importante distinción.