Reunión de autoridades del Instituto de Economía Social de UCEL

Reunión de autoridades del Instituto de Economía Social de UCEL

El Rector de la Universidad, Abog. Daniel Luna, junto al Director del IES, Lic. Roberto Bereciartua; el Capellán de UCEL, Luis Vázquez, y demás autoridades del Instituto, realizaron la última reunión del año con el objetivo de hacer un balance de lo actuado y planificar acciones de cara al 2023.

Luego de un intenso período de trabajo que tuvo como premisa el fortalecimiento institucional y la vinculación con organismos y entidades referentes de la Economía Social a nivel internacional, nacional y local, los directivos del IES manifestaron su satisfacción por haber cumplido con las metas propuestas.

Acordando mantener y profundizar los lineamientos generales de acción, se estableció una agenda para el próximo año haciendo especial hincapié en la contribución al afianzamiento del movimiento cooperativo y mutual argentino, siendo conscientes del rol fundamental del IES en particular y de UCEL en general, en la formación y capacitación de líderes en ámbitos de la Economía Social y Solidaria.

Post Comment