REABRIƓ SUS PUERTAS EL ƁREA DE SERVICIOS DE UCEL

Finalizados los trabajos de remodelaciĆ³n, este lunes 25 de abril quedĆ³ habilitada la cantina-bar de UCEL, un espacio de uso permanente para toda nuestra comunidad universitaria.

Esta Ɣrea de servicios brinda una amplia oferta de comidas rƔpidas, golosinas, snacks saludables y bebidas. TambiƩn ofrece acceso libre y gratuito de PCs, cargadores de celulares y alquiler de equipos de mates. El objetivo principal de las obras de acondicionamiento que se realizaron, fue el de generar un Ɣmbito funcional y acorde a las necesidades de estudiantes, docentes y no docentes, que habitualmente utilizan estas instalaciones.

PermanecerĆ” abierto de lunes a viernes de 7.30 a 21 y sĆ”bados de 8.30 a 12.30 hs, bajo la coordinaciĆ³n de la SecretarĆ­a de Bienestar Estudiantil de UCEL.