EL ECOCIDIO EN EL DELTA DEL PARANA – Un AnĆ”lisis desde el Derecho y mĆ”s allĆ” del Derecho

EL ECOCIDIO EN EL DELTA DEL PARANA – Un AnĆ”lisis desde el Derecho y mĆ”s allĆ” del Derecho

Ley de Humedales

UCEL realizĆ³ en su sede una jornada de anĆ”lisis sobre la difĆ­cil problemĆ”tica que atraviesa la regiĆ³n, derivada de los incendios intencionales en las islas del Delta del ParanĆ” y el necesario debate sobre la Ley de Humedales.

La jornada organizada por la Carrera de Derecho, fue coordinada por su Director, Dr. Juan Manuel Bourdieu, y contĆ³ con la participaciĆ³n de disertantes especialistas en distintas materias.

El objetivo de la actividad fue brindar a los participantes un marco contextual sobre el estado de situaciĆ³n de las quemas, el rol del Estado en dicho conflicto y el inminente tratamiento parlamentario de la Ley de Humedales en la Argentina.

Los expositores fueron RubĆ©n Piacentini, profesor e Investigador de la Facultad en Ciencias Exactas y Agrimensura de la UNR, Lic. en FĆ­sica, graduado del Instituto Balseiro; Lucas Micheloud, Abogado Ambientalista, miembro de la AsociaciĆ³n de Abogados Ambientalistas; Pablo Cantador, fotĆ³grafo, integrante de la ONG “El ParanĆ” no se toca”; Sergio Rinaldi, periodista especializado en temas ambientales.

Post Comment