UCEL SEDE DEL XIV MODELO REGIONAL DE NACIONES UNIDAS DE ROSARIO 2022

El Rector de UCEL, Abog. Daniel Luna, brindĆ³ un cĆ”lido discurso de cierre en el marco del XIV Modelo Regional de ONU que se desarrollĆ³ en la sede de la Universidad y que congregĆ³ a mĆ”s de 150 alumnos de colegios secundarios de la regiĆ³n.

Esta iniciativa organizada en forma conjunta entre UCEL y la OrganizaciĆ³n Argentina de JĆ³venes para las Naciones Unidas (OAJNU), invitĆ³ a los jĆ³venes a interiorizarse y simular los debates de Ć­ndole internacional que se propician en Naciones Unidas.

Las actividades comenzaron durante el mes de septiembre con distintos trabajos grupales relacionados a los simulacros de debates de polƭtica internacional tales como Cambio ClimƔtico, Polƭticas de GƩnero y Conflictos Internacionales.

El evento de final consistiĆ³ en la exposiciĆ³n de conclusiones de esos trabajos, confluyendo en una gran asamblea general.Ā

Cabe destacar y felicitar especialmente a Lara CerdĆ”, colaboradora de UCEL y Directora Ejecutiva de OAJNU, por su impecable labor y compromiso para que el evento haya superado las expectativas, tantos de organizadores como de participantes.