UCEL SEDE DEL XIV MODELO REGIONAL DE NACIONES UNIDAS DE ROSARIO 2022

UCEL SEDE DEL XIV MODELO REGIONAL DE NACIONES UNIDAS DE ROSARIO 2022

El Rector de UCEL, Abog. Daniel Luna, brindĆ³ un cĆ”lido discurso de cierre en el marco del XIV Modelo Regional de ONU que se desarrollĆ³ en la sede de la Universidad y que congregĆ³ a mĆ”s de 150 alumnos de colegios secundarios de la regiĆ³n.

Esta iniciativa organizada en forma conjunta entre UCEL y la OrganizaciĆ³n Argentina de JĆ³venes para las Naciones Unidas (OAJNU), invitĆ³ a los jĆ³venes a interiorizarse y simular los debates de Ć­ndole internacional que se propician en Naciones Unidas.

Las actividades comenzaron durante el mes de septiembre con distintos trabajos grupales relacionados a los simulacros de debates de polƭtica internacional tales como Cambio ClimƔtico, Polƭticas de GƩnero y Conflictos Internacionales.

El evento de final consistiĆ³ en la exposiciĆ³n de conclusiones de esos trabajos, confluyendo en una gran asamblea general.Ā 

Cabe destacar y felicitar especialmente a Lara CerdĆ”, colaboradora de UCEL y Directora Ejecutiva de OAJNU, por su impecable labor y compromiso para que el evento haya superado las expectativas, tantos de organizadores como de participantes.

Post Comment