PARTICIPAMOS DEL XVI ENCUENTRO ARGENTINO DE TRANSPORTE FLUVIAL

Organizado por el Instituto de Desarrollo Regional, se realizĆ³ en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario, el dĆ©cimo sexto Encuentro Argentino de Transporte Fluvial (EATF), bajo la consigna “Transporte y ProducciĆ³n para el Desarrollo Nacional”.

Asistieron por UCEL la Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales, Dra. Leticia Bourges y la Directora del Ateneo de estudios de hidrovƭas y puertos sustentables de la Universidad, Dra. Norma Pascar. En la imagen, acompaƱadas por la Presidenta de Wista Argentina, Dafne Anghelidis.

Dentro de los distintos paneles y conferencias, se abordaron temĆ”ticas referidas a los desafĆ­os del transporte y la logĆ­stica regional y global, en tĆ©rminos de comercio exterior y logĆ­stica regional, contando con presentaciones de distintas entidades de la producciĆ³n, empresas del sector y representantes de los puertos pĆŗblicos y privados de la regiĆ³n.