FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL: COMITIVA DEL CLIFF COLLEGE EN UCEL

En el marco de una serie de actividades de intercambio acadĆ©mico, el Rector de la Universidad, Abog. Daniel Luna, recibiĆ³ este lunes al Reverendo Ashley Cooper, Principal del Cliff College de Reino Unido. El eje central del encuentro fue avanzar en la coordinaciĆ³n de actividades e investigaciones conjuntas, principalmente con el Instituto Wesley y la carrera de Licenciatura en TeologĆ­a de UCEL.

Por tal motivo, de la reuniĆ³n participaronĀ el director de la Lic. en TeologĆ­a, Mg. Daniel Bruno, el Vicerrector General, Lic. FabiĆ”n Rey, la Secretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales, Dr. Leticia Bourges, y la Vicepresidenta de IAMSCU, Prof. Adriana Muriello.

Por su parte, el Reverendo Cooper estuvo acompaƱado por Kathryn Young, Oficial para la InnovaciĆ³nĀ educativa y la conexiĆ³n global, y los estudiantes Alice Young, Jeannie Lockett y Joe Oldfield.

Los referentes del Cliff College estarĆ”n durante esta semana en la Universidad con el objetivo de conocer, discutir y afianzar una relaciĆ³n estable entre ambas casas de altos estudios.