“ELIBRO” AHORA DISPONIBLE EN NUESTRA BIBLIOTECA

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano ha incorporado un innovador servicio, merced al intenso trabajo realizado por el equipo de la Biblioteca Universitaria ā€œPr. Thomas Woodā€.

Se trata de la plataforma digital eLibro mediante la cual, estudiantes y docentes de UCEL podrĆ”n acceder a partir de ahora, a un vasto catĆ”logo de libros , obras de investigaciĆ³n, tesis doctorales y documentos varios, especializados en las carreras de cada Facultad. La plataforma constituye un valioso recurso de estudio, siendo accesible desde cualquier dispositivo y lugar.

Los datos necesarios para poder ingresar ya fueron enviados por correo electrĆ³nico desde biblioteca@ucel.edu.ar @bibliotecaucel, ademĆ”s de un breve tutorial con un recorrido de la misma.