UCEL PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA RED TERRITORIAL DE INNOVACIƓN

UCEL en LANZAMIENTO DE LA RED TERRITORIAL DE INNOVACIƓN

El Vicerrector General de UCEL, Lic. FabiĆ”n Rey, y la Secretaria de Relaciones Institucionales, Dr. Leticia Bourgues, participaron del acto de presentaciĆ³n de la Red Territorial de InnovaciĆ³n, realizado en la ciudad de PĆ©rez. El evento fue convocado por la SecretarĆ­a de Ciencia, TecnologĆ­a e InnovaciĆ³n del Ministerio de ProducciĆ³n, Ciencia y TecnologĆ­a de Santa Fe, y convocĆ³ a representantes de instituciones tecnolĆ³gicas, productivas y gubernamentales provinciales.

UCEL forma parte de dicha iniciativa sustentada en el Plan 2030 de Ciencia, TecnologĆ­a e InnovaciĆ³n (CTI), el cual tiene como finalidad territorializar las acciones previstas para la transformaciĆ³n basada en ciencia y tecnologĆ­a que surgieron de dicho Plan.

Esta actividad fue la quinta jornada de sensibilizaciĆ³n llevada a cabo a travĆ©s de cĆ©lulas de trabajo del sudeste santafesinoĀ y participaron 80 representantes de todo el ecosistema. En una prĆ³xima instancia se darĆ” comienzo a la primera cĆ©lula de transformaciĆ³n del Gran Rosario, definiendo un camino en comĆŗn, conforme a sus demandas y potencialidades. SerĆ” una alternativa local para la generaciĆ³n de espacios de vinculaciĆ³n, intercambio y fomento de la Ciencia, la TecnologĆ­a y la InnovaciĆ³n entre instituciones del sector pĆŗblico y privado, Univerisdades, ONGā€™s y actores internacionales, a partir de la acciĆ³n conjunta, multinivel y colaborativa.

Post Comment