SEGUNDO CLAUSTRO 2022 DE UCEL

SEGUNDO CLAUSTRO 2022 DE UCEL

Claustro ucel

Con una destacada participaciĆ³n de docentes y no docentes, el sĆ”bado 20 de agosto se realizĆ³ la segunda reuniĆ³n de Claustro de UCEL del aƱo 2022. El encuentro fue presidido por el Rector de UCEL, Abog. Daniel Luna, y contĆ³ con la presencia del Presidente de la Junta Directiva de AUCEL, Hugo Torredeflo y de la vocal titular de dicha Junta, Liliana Valverde. quien estuvo acompaƱado por el CapellĆ”n Luis VĆ”zquez y las autoridades que conforman la Junta Directiva de la Universidad.

En su discurso de apertura, el Rector Luna valorĆ³ el interĆ©s de los asistentes por participar de tan importante evento para la vida institucional, compartiĆ³ reflexiones acerca de las situaciones que atraviesan a la universidad en nuestro paĆ­s y a UCEL en ese contexto, con especial foco en los trayectos educativos de los estudiantes, particularmente, de quienesĀ cursan los primeros aƱos de las distintas carreras de UCEL.

Dando continuidad a lo previsto en el orden del dĆ­a, el capellĆ”n VĆ”zquez brindĆ³ su mensaje a los presentes, previo a dar paso a las exposiciones del Decano de la Facultad de Ciencias EconĆ³micas y Empresariales, Mg. Fernando Ceratto; de la Decana de la Facultad de QuĆ­mica, MĆ©d. Especialista MarĆ­a Cecilia Torrent; y del Decano de la Facultad de Ciencias JurĆ­dicas y Sociales, Abog. EfraĆ­m Torres.

Como es habitual, una vez finalizado el acto, se invitĆ³ al trabajo en comisiones especĆ­ficas por Facultad y Carreras, culminando la jornada con un almuerzo de camaraderĆ­a.

Post Comment