ReuniĆ³n de autoridades del Instituto de EconomĆ­a Social de UCEL

El Rector de la Universidad, Abog. Daniel Luna, junto al Director del IES, Lic. Roberto Bereciartua; el CapellĆ”n de UCEL, Luis VĆ”zquez, y demĆ”s autoridades del Instituto, realizaron la Ćŗltima reuniĆ³n del aƱo con el objetivo de hacer un balance de lo actuado y planificar acciones de cara al 2023.

Luego de un intenso perĆ­odo de trabajo que tuvo como premisa el fortalecimiento institucional y la vinculaciĆ³n con organismos y entidades referentes de la EconomĆ­a Social a nivel internacional, nacional y local, los directivos del IES manifestaron su satisfacciĆ³n por haber cumplido con las metas propuestas.

Acordando mantener y profundizar los lineamientos generales de acciĆ³n, se estableciĆ³ una agenda para el prĆ³ximo aƱo haciendo especial hincapiĆ© en la contribuciĆ³n al afianzamiento del movimiento cooperativo y mutual argentino, siendo conscientes del rol fundamental del IES en particular y de UCEL en general, en la formaciĆ³n y capacitaciĆ³n de lĆ­deres en Ć”mbitos de la EconomĆ­a Social y Solidaria.